Que es IQAIR ?

IQAir es el purificador de aire más avanzado en el mundo.

La solución ideal para sus necesidades individuales

 

Los Purificadores de aire más avanzado del mundo IQAir, están fabricados en Suiza por un grupo de empresas que son de propiedad y gestión del grupo IQAir.

Con una sólida trayectoria de 40 años proporcionando soluciones de aire limpio, IQAir tiene la experiencia, los recursos y el compromiso de producir aparatos de depuración de aire de la más alta capacidad. Hospitales, laboratorios y fabricantes de instrumental médico de todo el mundo dependen de los depuradores de aire avanzados IQAir para mantener los rigurosos estándares exigidos en estos ambientes tan decisivos.

Aunque buena parte de su negocio sigue centrándose en los sectores médico y comercial, IQAir reconoce la necesidad de depuradores de aire de alto rendimiento para casas y oficinas.

Con la introducción de la Serie de depuradores de aire IQAir Personal Health, finalmente IQAir ha puesto la depuración de aire de alta calidad al alcance de casas y oficinas.

IQAir se rige siempre por el mismo planteamiento sin concesiones de la depuración de aire, tanto si los depuradores de aire son utilizados en hospitales o laboratorios como en residencias privadas o entornos laborales.

Los sistemas IQAir llenan el hueco entre purificadores de aire convencionales para habitaciones y grandes sistemas de depuración para uso comercial. Manteniendo siempre el tamaño de los depuradores de aire para habitaciones, los sistemas IQAir ofrecen un rendimiento superior en la depuración de aire, gracias a su aplicación sin concesiones de la tecnología más punta.

El diseño modular de los sistemas IQAir permite toda una serie de modelos y configuraciones especializados que proporcionan a los usuarios las soluciones personalizadas y dirigidas a un objetivo que necesitan. Los sistemas IQAir son herramientas personalizadas en la lucha contra los contaminantes del aire en los ambientes de interior.

IQAir es la mejor opción para quienes esperan el máximo rendimiento de su depurador de aire, ya sea para el control de las alergias o de los olores en casa, o para el control de los contaminantes biológicos en un hospital.

* HyperHepa - nuestro sistema patentizado de filtración de aire más potente que remueve 100 veces más las parti­culas presentes en el aire que un filtro convencional.
* Endosado por: Consumer Best Buy Digest, Discovery Health, Allergy Buyers Club (Category Winner-Excellent), Consumer Search (Top Rated), 2005 Editor's Choice Award, GUT filtration of particles test (Very Good).
* Patrocinado por la Asociación Americana de el Pulmon
* Utilizado en hospitales alrededor de el mundo
* Efectivo para el asma y las alergi­as
* Provee un sistema avanzado para el control de olores y gases
* Tecnologí­a 100% Ozone-Free

Cómo NUEVO DESARROLLO en los equipos purificadores para aire limpio les ofrecemos la línea
industrial CLEAN-ZONE 5000 . (Éste archivo lo pueden ver en apdo. “DOSSIER”)


www.iqair.com



IQAIR


La siguiente tabla muestra qué modelo IQAir® es el apropiado según la presencia de agentes contaminantes específicos.

Cuánto más oscura es la línea azul, mayor es la eficacia de filtración del sistema IQAir® para su respectivo contaminante