Premios y Reconocimientos

IQAir® ha recibido más premios y reconocimientos como producto número uno en equipos purificadores que ninguna otra marca.

Premio 2007 «Best Buy» (Mejor compra) de Consumer DigestPremio 2007 «Best Buy» (Mejor compra) de Consumer Digest (HealthPro 250). El depurador de aire para habitaciones HealthPro 250 ha recibido el prestigioso premio «Best Buy», obteniendo el reconocimiento de ser el mejor producto de la primera categoría. La publicación denomina al HealthPro 250 «el Rolls Royce de los depuradores de aire» y le asigna su mayor recomendación para «las familias que tienen importantes consideraciones alérgicas».

Premio 2005 «Best Buy» (Mejor compra) de Consumer GuidePremio 2005 «Best Buy» (Mejor compra) de Consumer Guide (Allergen 100). El equipo de expertos de Consumer Guide revisa miles de productos cada año según diferentes criterios. El modelo IQAir® Allergen 100 recibió la puntuación global de «Excelente» y fue coronado con el prestigioso premio «Best Buy», que se otorga a la mejor calidad disponible a un precio razonable.

Premio 2005 «Best Buy» (Mejor compra) de Consumer GuidePremio 2005 «Best Buy» (Mejor compra) de la revista Reviewboard (HealthPro 250). “Hemos tenido una primicia en Reviewboard. Durante los 8 años en los que hemos venido haciendo esto ningún producto de ninguna categoría ha ganado el premio Editor’s Choice (Premio de la dirección) dos años consecutivos. Nunca. El modelo IQAir® HealthPro 250 ha conseguido lo que algunas empresas han calificado de imposible: ganar el premio en dos ocasiones consecutivas.” «... este es el primer producto que se ha merecido el premio “Best Buy” (Mejor compra) de Reviewboard.com»

Premio 2005 «Editor’s Choice» (Premio de la dirección) de la revista ReviewboardPremio 2005 «Editor’s Choice» (Premio de la dirección) de la revista Reviewboard (HealthPro 250). “Así que por segundo año consecutivo tengo que otorgar el premio Editor’s Choice del 2005 al mejor dispositivo de filtración del aire que recae en el sistema HealthPro 205 de IQAir®. Es verdaderamente impresionante».

Premio 2004 «Best Buy» (Mejor compra) de la publicación Consumer DigestPremio 2004 «Best Buy» (Mejor compra) de la publicación Consumer Digest (HealthPro 250). La revista ha valorado que el sistema IQAir® HealthPro 250 es «ideal para los alérgicos» y elogia la capacidad que tiene para limpiar el aire en grandes espacios.

 

Premio 2004 «Editor’s Choice» (Premio de la dirección) de la revista ReviewboardPremio 2004 «Editor’s Choice» (Premio de la dirección) de la revista Reviewboard (HealthPro 250 y GC MultiGas) «Si está buscando los mejores sistemas de filtración de aire para su hogar, los chicos de IQAir® tienen lo que está buscando.» «Estas dos unidades son las mejores de su clase, filtran y suministran más aire en las áreas comunes que cualquier otro aparato que hayamos probado nunca en los ocho años que Reviewboard Magazine lleva en el sector».

Premio «Test Winner» (Ganador de las pruebas) en la prueba 9/98 de Stiftung WarentestPremio «Test Winner» (Ganador de las pruebas) en la prueba 9/98 de Stiftung Warentest (HealthPro 250) En la prueba independiente realizada por Consumer Test Foundation (Fundación de pruebas de consumidores de Alemania), el modelo IQAir® HealthPro 250 fue el único dispositivo de diez depuradores de aire internacionales que obtuvo la mayor puntuación «muy bien» gracias a su eficacia a la hora de eliminar partículas en el aire.

«El modelo IQAir® HealthPro 250 estuvo “muy bien” a la hora de eliminar partículas... Podemos afirmar que después de 15 minutos, alrededor de un 85% de todas las partículas de suciedad de 0,5 a 1,5 micrones de tamaño habían sido eliminadas. El modelo [el mejor del resto de marcas] eliminó únicamente alrededor de la mitad de partículas en condiciones equiparables. [Uno de los depuradores de aire] tiene un sello de aprobación ”apto para alérgicos”. Sin embargo, tal y como demostró la prueba, el modelo IQAir® HealthPro 250 fue mucho mejor».

«Nuestro consejo: la mejor depuración del aire con partículas en el aire fue realizada por el modelo IQAir® HealthPro 250...»

Newsweek Magazine opina sobre IQAir®Newsweek Magazine opina sobre IQAir®: «Lo hemos probado [HealthPro 250] en un sótano que había estado acumulando polvo durante 20 años y después de dos días el olor a humedad había desaparecido». La revista recomendó el modelo IQAir® por estar “diseñado para espacios mucho mayores como la planta baja de una vivienda”.

Cigar Aficionado Magazine opina sobre IQAirCigar Aficionado Magazine opina sobre IQAir®: «Hemos probado el modelo [GC MultiGas] en condiciones menos cargadas de humo que un laboratorio, pero más llenas de humo de lo habitual, en las oficinas de Cigar Aficionado, y hemos descubierto que su rendimiento es admirable bajo la presión. La unidad despejó rápidamente el humo de una pequeña oficina y no pasó mucho tiempo para que las huellas del tabaco pasasen desapercibidas».

Wired Magazine opina sobre IQAiWired Magazine opina sobre IQAir®: «Este modelo fabricado en Suiza convierte el hogar en una habitación limpia. [El modelo IQAir® HealthPro 250] ha generado aire que no contenía ninguna partícula de 0,3 micrones o más. Es lo bastante bueno para poder haberse utilizado en los hospitales de Hong Kong en el brote de síndrome respiratorio agudo grave».

Extreme Makeover 2004-2008Extreme Makeover 2004-2008: en la cuarta temporada lQAir® ha sido elegido para «crear los hogares más limpios de América» en el famoso programa de la ABC «ExtremeMakeover: Home Edition».Todo empezó en 2004, cuando se le pidió a IQAir® que instalara un sistema de depuración de aire «extremista» en el hogar de una niña que tenía el sistema inmunológico debilitado debido a un transplante de corazón. Desde entonces, llamamos a IQAir® hasta en 9 programas importantes, siempre que ha sido vital tener el aire en el interior de locales más limpio y saludable.

Asociación con la American Lung Association desde 2004 hasta 2008Asociación con la American Lung Association desde 2004 hasta 2008: durante un período de 5 años, IQAir® ha sido el socio educativo exclusivo de la American Lung Association sobre la industria de los depuradores de aire. Esta asociación combina el compromiso de 100 años de la American Lung Association para promocionar la salud pulmonar y el compromiso de 45 años de IQAir® con la excelencia en la depuración del aire para aumentar la conciencia sobre los problemas relacionados con la calidad del aire en el interior de locales.