Porqué Elegir IQAIR ?


Conozca las principales razones por las que miles de clientes han escogido el IQAir como su sistema de filtración para sus casas y sus oficinas. Sin contar la gran cantidad de hosptiales en Europa, Estados Unidos, China y Asia que lo recomiendan para prevenir el contagio de virus como el SARS o A1H1N1.

" es el único sistema que le garantiza un 99.97% de eficiencia con sus dos filtros de purificación de aire."


A continuación listamos las 7 razones que hán permitido ser el No. 1 en el mercado:

1. HyperHEPA. La filtración de aire más potente del mercado.

La mayoría de los depuradores de aire sólo pueden filtrar partículas de un tamaño mayor a los 0.3 micrones. Sin embargo, el 90% de todas las partículas contenidas en el aire son inferiores a 0.3 micrones. Filtros para filtración HyperHEPA patentados por IQAir para partículas inferiores a 0.003 micrones con una eficacia mínima garantizada del 99.5%. Esto significa que el HyperHEPA puede eliminar hasta 100 veces más alergenos que los depuradores de aire convencionales.

2. Acreditado como No. 1 por los principales críticos.
Desde que el HealthPro Plus fue lanzado al mercado, ha recibido más críticas situán

3. Socios de la American Lung Association.
IQAir ha sido seleccionado por la American Lung Association (Asociación Americana Pulmonar) como su socio exclusivo en el ámbito de la calidad del aire en interiores. Todo producto IQAir viene acompañado de material formativo que le ayudará a mejorar el aire en interiores.

4. Hospitales de todo el mundo confian en él.
IQAir es el depurador de aire más utilizando en hospitales de todo el mundo. IQAir ha sido seleccionado recientemente por la Autoridad Hospitalaria de Hong Kong como el único depurador de aire de habitaciones con suficiente potencia para utilizarlo en la lucha contra el SARS. ¡Ahora también puede disponer en su hogar del depurador de aire con la misma categoría sanitaria!

5. No. 1 para alergias y asma.
IQAir es el único depurador de aire clínicamente probado con efectividad para asma alérgica. IQAir ha superado el ensayo clínico más extenso de doble ciego controlado con placebo. El Heath Pro Plus es el depurador número 1 recomendado por profesionales médicos y sanitarios.

6. Control avanzado de gases y olores.
Le protege de los productos químicos domésticos. Los productos domésticos de uso común como limpiadores y detergentes pueden emitir gases tóxicos. Algunos depuradores de aire filtran las partículas, pero no las sustancias químicas ni los gases. IQAir ofrece mejor tecnología de filtración de gas para eliminar la más amplia gama de sustancias químicas transportadas en el aire.

7. Tecnología 100% libre de ozono.
Todos los depuradores de aire IQAir disponen de certificado que acredita que no producen ozono en absoluto. El ozono es un irritante pulmonar que es emitido por los depuradores de aire iónicos. Este gas, incluso en pequeñas cantidades, es indeseable par alas personas afectadas por alergia y asma