La tecnología HyperHEPA® de IQAir

Tecnología 100% libre de ozono

La mayoría de los depuradores de aire sólo pueden filtrar partículas de un tamaño mayor a los 0.3 micrones. Sin embargo, el 90% de todas las partículas contenidas en el aire son inferiores a 0.3 micrones. Filtros para filtración HyperHEPA patentados por IQAir para partículas inferiores a 0.003 micrones con una eficacia mínima garantizada del 99.5%. Esto significa que el HyperHEPA puede eliminar hasta 100 veces más alergenos que los depuradores de aire convencionales.

El acreditado laboratorio de pruebas Interbasic Resources, Inc. adquirió varios purificadores de aire para habitaciones en el mercado abierto y probó la eficacia de su filtración.

Sólo el modelo IQAir® HealthPro 250 fue capaz de retener más del 99% de prácticamente todos los tipos de partículas de contaminación. Dado que los modelos IQAir® Allergen 100 y HealthPro 150 incluyen los mismos filtros de partículas que el modelo HealthPro 250, se pueden esperar los mismos resultados si se utilizan estos modelos.

Los siguientes gráficos están basados en pruebas de laboratorio independientes que determinaron la eficacia de eliminación del filtro HyperHEPA® con varios intervalos de tamaños de partículas.

Tecnología HyperHEPA